línea de ayuda : +55-113-958-0231

Alquiler de coches en Recife

Recife es la cuarta ciudad más grande del país y una de las más al noreste de Brasil. La capital de Pernambuco, Recife, mantiene un área metropolitana de alrededor de 3.768.902 habitantes. Ubicada en el punto de encuentro entre el rio Beberibe y el río Capibaribe antes de que fluya hacia el Océano Atlántico.

Siendo el principal centro industrial y comercial del Estado de Pernambuco, Recife ofrece una gran oferta de mano de obra y abandonado a las inversiones privadas que atrae a viajeros de todo el mundo para diversos fines comerciales. Recife es el hogar de la famosa Universidad Federal de Pernambuco y tiene estudiantes que llegan de todas partes del mundo. Recife es una ciudad ideal vivo y vibrante para pasar unas excelentes vacaciones. Alquilar un cocheen Recife es sin duda la mejor manera a través del cual los viajeros pueden disfrutar de los verdaderos colores de la ciudad.

Hay muchos lugares turísticos en Recife. Los viajeros pueden visitar Boa Viagem, que es la playa más famosa de la ciudad. Ha habido muchas canciones populares y películas inspiradas en este lugar. Los viajeros, independientemente de su edad pueden disfrutar de los deportes acuáticos, surf y otras actividades en sus playas.

¿Porqué alquilar un coche en Recife?

Con nosotros no solo se puede decidir el coche a elegir, también tienes que decidir el lugar de recogida/devolución del coche. Además tiene la oportunidad de viajar con la seguridad, la comodidad y la privacidad que nuestro servicio de alquiler de coches en Recife le proporciona. No dude en hacer efectivo nuestro servicio de alquiler de coches en Recife!
Mejores Acuerdos

Mejores ofertas de alquiler de coches para Brasil

Goiania
$ 31.5
$ 20.5/day
Rio de Janeiro
Rio de Janeiro
$ 35.2
$ 22.2/day
Santos
Santos
$ 32.5
$ 24.2/day

* Los precios de base por día están sujetos a cambios en función de la disponibilidad

Lower Price GuaranteeHa visto un precio menor? Hganoslo saber.
Secure TransactionTransacción segura 100% garantizada.
Reserve su coche en el camino