línea de ayuda : +55-113-958-0231

Alquiler de coches en Fortaleza

Capital del Estado de Ceará, Fortaleza es una de las ciudades más turísticas de Brasil con mucho que ofrecer. Fortaleza es la conjunción de ricas playas, alegre vida nocturna y deliciosa cultura culinaria, exponente de la cultura brasileña que da la bienvenida a sus visitantes de forma cálida. Haciendo efectivo nuestro sistema de alquiler de coches en Fortaleza le dará un plus de autonomía, disfrutará de todo ello y mucho más al mejor precio. La catedral de Fortaleza es la más grande de Brasil que presenta una gran arquitectura antigüa. Pasear por la Estatua de Iracema Old podría valer la pena, como maravillosa escultura y uno de los principales centros de atracción de Fortaleza. Las playas de Fortaleza ofrecen además una vista espectacular para los viajeros. Praia du Futuro es otro lugar con encanto.

Los viajeros pueden comprar productos artesanos locales en el mercado de artesanías de la ciudad de Fortaleza. Las playas de Fortaleza de Iguape y Porto das Dunas contiene parques acuáticos donde disfrutar de un montón de actividades para toda la familia. Usted también tiene la oportunidad de participar en el windsurf o esquí acuático. La playa es el lugar ideal para socializar y disfrutar de las impresionantes vistas del océano.

Porqué alquilar un coche en Fortaleza?

Con nosotros no solo se puede decidir el coche a elegir, también tienes que decidir el lugar de recogida/devolución del coche. Además tiene la oportunidad de viajar con la seguridad, la comodidad y la privacidad que nuestro servicio de alquiler de coches en Fortaleza le proporciona. No dude en hacer efectivo nuestro servicio de alquiler de coches en Fortaleza!
Mejores Acuerdos

Mejores ofertas de alquiler de coches para Brasil

Goiania
$ 31.5
$ 20.5/day
Rio de Janeiro
Rio de Janeiro
$ 35.2
$ 22.2/day
Santos
Santos
$ 32.5
$ 24.2/day

* Los precios de base por día están sujetos a cambios en función de la disponibilidad

Lower Price GuaranteeHa visto un precio menor? Hganoslo saber.
Secure TransactionTransacción segura 100% garantizada.
Reserve su coche en el camino