línea de ayuda : +55-113-958-0231

Alquiler de coches en Florianópolis

Conocido por sus atractivos generosos, Florianópolis atrae a viajeros de todo el mundo. Esta ciudad es también un paraíso para los amantes de la playa, ofreciendo algunas de las más famosas y espectaculares playas del mundo. La historia de Florianopolis fluye de tal manera que agrupa la confluencia de españoles y portugueses además de las culturas alemana e italiana. Los viajeros que llegan Florianópolis, son recibidos por la hospitalidad multicultural.

Es fundamental que los viajeros decidan si alquilar un coche en Florianópolis para cubrir los kilómetros de carreteras, con especial visita a sus largos bulevares, playas y lugares de interés histórico de la ciudad. Los viajeros pueden visitar la Cruz de Souza, el Museo histórico de Santa Catarina y el Instituto de Historia y Geografía de Santa Catarina. El patrimonio arquitectónico se refleja en arquitecturas como Palacio Cruz e Sousa y Hercílio. El puente de Luz muestra la maravilla de la ingeniería de los viejos tiempos. El Lagoa da Conceição ofrece a los viajeros con una gran variedad de actividades para disfrutar.

Rodeado por playas como Jurere, Brava, Ingleses, Mole y Joaquina en los lados norte y este, podrá pasar un buen tiempo navegando por sus aguas, hacer parapente o esquí acuático. También puede relajarse en la playa tomando el sol y prepararse para su animada vida nocturna con interesantes bares, discotecas, pubs y discotecas. Lo único que a los viajeros necesitan hacer es alquilar un coche en Florianópolis, no se arrepentirá.

¿Porqué alquilar un coche en Florianópolis?

Con nosotros no solo se puede decidir el coche a elegir, también tienes que decidir el lugar de recogida//devolución del coche. Además tiene la oportunidad de viajar con la seguridad, la comodidad y la privacidad que nuestro servicio de alquiler de coches en Florianópolis le proporciona. No dude en hacer efectivo nuestro servicio de alquiler de coches en Florianópolis!
Mejores Acuerdos

Mejores ofertas de alquiler de coches para Brasil

Goiania
$ 31.5
$ 20.5/day
Rio de Janeiro
Rio de Janeiro
$ 35.2
$ 22.2/day
Santos
Santos
$ 32.5
$ 24.2/day

* Los precios de base por día están sujetos a cambios en función de la disponibilidad

Lower Price GuaranteeHa visto un precio menor? Hganoslo saber.
Secure TransactionTransacción segura 100% garantizada.
Reserve su coche en el camino