línea de ayuda : +55-113-958-0231

Alquiler de coches en Curitiba

Situado al suroeste en Brasil, Curitiba es un encantador lugar donde todo el color rezuma un comportamiento dinámico en la región. Junto a su arquitectura y patrimonio histórico, Curitib tiene el mejor paisaje natural para ver y disfrutar con los 5 sentidos. Los viajeros que decidan alquilar un coche en Curitiba con nosotros además de disfrutar de las mejores condiciones podrán visitar cada rincón de ésta bonita región brasileña.

Usted puede visitar destinos como el Museu de Arte Sacra, Museo de Arte do Parana y Igreja da Ordem Terceira de São Francisco das Chagas, que es el edificio más antiguo de la ciudad. La Catedral Metropolitana de Curitiba es otra estructura de gran atractivo para los amantes de la historia. Los viajeros amantes de la naturaleza pueden visitar el Jardin Botanico, donde la belleza que lo rodea le asombrará indudablemente. Además también puede visitar el Parque Cachoeira si hace efectivo nuestro sistema de alquiler de coches en Curitiba.

Si usted prefiere pasar su tiempo de compras puede dirigirse a la Rua da Flores, que es la principal zona comercial de Curitiba, donde podrá comprar toda la gama de productos a precios razonables. Si le entusiasma la comida debe saber que Curitiba tiene algunos restaurantes muy buenos donde elegir. Restaurantes famosos como Estrela da Terra, Acrotona y Al'Dar atesoran deliciosos manjares.

¿Porqué alquilar un coche en Curitiba?

Con nosotros no solo se puede decidir el coche a elegir, también tienes que decidir el lugar de recogida/devolución del coche. Además tiene la oportunidad de viajar con la seguridad, la comodidad y la privacidad que nuestro servicio de alquiler de coches en Curitiba le proporciona. No dude en hacer efectivo nuestro servicio de alquiler de coches en Curitiba!
Mejores Acuerdos

Mejores ofertas de alquiler de coches para Brasil

Goiania
$ 31.5
$ 20.5/day
Rio de Janeiro
Rio de Janeiro
$ 35.2
$ 22.2/day
Santos
Santos
$ 32.5
$ 24.2/day

* Los precios de base por día están sujetos a cambios en función de la disponibilidad

Lower Price GuaranteeHa visto un precio menor? Hganoslo saber.
Secure TransactionTransacción segura 100% garantizada.
Reserve su coche en el camino