línea de ayuda : +55-113-958-0231

Alquiler de coches Aeropuerto de Curitiba

Conocida internacionalmente como Aeropuerto Afonso Pena, se encuentra en la ciudad de Sao José dos Pinhais, en Curitiba. La terminal se encuentra completamente reformada con todas las instalaciones modernas necesarias para una estancia cómoda en la terminal. Las principales Aerolíneas que operan desde el Aeropueto son las aerolíneas Gol, Passaredo y Azul Brazilian Airlines. Una vez en la ciudad, puede planteare la necesidad de alquilar un coche en el Aeropuerto de Curitiba para explorar la ciudad y sus alrededores, junto a todas las maravillas que nos esperan en esta localidad brasileña.

Curitiba es la capital y mayor ciudad del estado brasileño de Paraná, con 1.760.500 personas censadas en la ciudad, forman la octava ciudad más poblada del país, y la más grande de la Región Sur de Brasil. Una vez que usted decida alquilar un coche en Curitiba puede visitar las principales atracciones de la ciudad. Entre los lugares a destacar de la ciudad que no debe perderse destacamos el Museu de Arte Contemporanea, Museu da Imagem e do Som, Museu de História Natural y Museu Paranaense. Además del patrimonio histórico hay algunos lugares más dignos de visitar como Jardines Botánicos, German Woods Wire Opera House. Con un servicio de alquiler de coches puede ir de compras en la ciudad de Curitiba. La Rua das Flores es conocido por buenas tiendas, junto con centros comerciales como Mueller, Estação, Curitiba, Crystal y Barigüi Park.

¿Porqué alquilar un coche en el Aeropuerto de Curitiba?

Con nosotros no solo se puede decidir el coche a elegir, también tienes que decidir el lugar de recogida/devolución del coche. Además tiene la oportunidad de viajar con la seguridad, la comodidad y la privacidad que nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Curitiba le proporciona.

No dude en hacer efectivo nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Curitiba!
Mejores Acuerdos

Mejores ofertas de alquiler de coches para Brasil

Goiania
$ 31.5
$ 20.5/day
Rio de Janeiro
Rio de Janeiro
$ 35.2
$ 22.2/day
Santos
Santos
$ 32.5
$ 24.2/day

* Los precios de base por día están sujetos a cambios en función de la disponibilidad

Lower Price GuaranteeHa visto un precio menor? Hganoslo saber.
Secure TransactionTransacción segura 100% garantizada.
Reserve su coche en el camino